Trabajos de mantenimiento preventivo en la infraestructura eléctrica en el Cesar

Con el objeto de mantener en óptimas condiciones la infraestructura eléctrica, la empresa Electricaribe realiza mantenimiento preventivo en aras de ofrecer un servicio de calidad en los hogares cesarences.

Estas actividades están asociadas al trabajo en campo por parte de los ingenieros y supervisores para identificar las acciones a seguir con la finalidad de prevenir las incidencias antes que ocurran.

En Valledupar, los técnicos de la empresa trabajaron sobre los circuitos Valledupar 3 y 7, Salguero 1, 3 y 4, en los corregimientos de Caracolí, Los Venados, El Perro y Guaimaral, en los cuales se instalaron nuevos elementos en la red como aisladores, herrajes, cortacircuitos, entre otros.

De igual manera, en el municipio de Curumaní, reemplazaron elementos de protección, retiraron las ramas de árboles que sobrepasaban las redes eléctricas para beneficiar a las veredas San Pedro y Nueva Granada.

Para el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, “Estamos trabajando todos los días con toda nuestra operativa con todas las condiciones de seguridad, con el propósito de prevenir averías y corregirlas para mantener la operación en los mejores niveles de eficiencia”, informó

Relaciones Externas

Electricaribe