Procedimiento comercial de operarios de Electricaribe en Valledupar

A raíz de la circulación de un video en redes sociales sobre un procedimiento comercial de operarios de Electricaribe en el barrio San Isidro de Valledupar, la empresa se permite aclarar que se trata de una visita que se realizó a un predio registrado en los sistemas de la compañía como cliente comercial.

Tal como lo ha informado el gobierno nacional, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica para prevenir y contener la expansión del virus COVID-19, la empresa se comprometió a no suspender el servicio de energía a los usuarios residenciales más vulnerables (estratos 1, 2 y 3).

Si bien es cierto los clientes comerciales no hacen parte de la medida, en el caso particular de cliente ubicado en la carrera 19B4 con la calle 6ª impidió la labor de los operarios y por ende el servicio no fue suspendido.

La compañía hace un llamado a los usuarios catalogados como comerciales a que utilicen los diferentes medios de pago y en caso de requerir un acuerdo de pago se comuniquen con las líneas de Electricaribe.

Finalmente, la empresa invita a utilizar los canales virtuales para reportar cualquier inquietud sobre el servicio de energía.

 

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