* El consumo puede variar según el uso del electrodoméstico y las condiciones del mismo.
** El valor del costo varia según la tarifa del predio, el costo es calcula con la tarifa vigente aplicada el mes de febrero 2020 CU Nivel 1 Cliente propietario del Activo Publicadas en www.electricaribe.co

¡Conoce la Ruta de la Energía!

¡Pequeñas acciones generan grandes ahorros!

¡Conoce la Etiqueta Energética!

Es un rótulo de color amarillo, que contiene información sobre un equipo específico -neveras, lavadoras, aires acondicionados, calentadores de agua, equipos de cocción, balastos y motores industriales-. Proporciona información al comprador acerca del consumo e indicador de desempeño energético, clasificación de desempeño y características técnicas del equipo, para que este pueda compararlo con otros equipos similares, y elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

La información contenida en la etiqueta de cada equipo incluido en el Reglamento Técnico de Etiquetado -RETIQ- tendrá variaciones de acuerdo a las características de este. Los datos contenidos se consideran de naturaleza estándar, pero el desempeño del equipo dependerá del lugar de instalación, modo de uso y mantenimiento del equipo.

¡Aprende Jugando!

¡Empareja las Buenas Practicas!

¡Quiz Energético!