Llamado a contratistas por excavaciones cerca de la infraestructura eléctrica

La empresa Electricaribe hizo un llamado a contratistas de obras y constructores en la ciudad de Valledupar, a trabajar con las medidas de seguridad y precauciones necesarias cerca de la infraestructura eléctrica, para evitar situaciones de riesgo.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Electricaribe en el departamento de Cesar, Jorge Rivero Cuadro, recientemente en las obras adelantadas para el alcantarillado pluvial, a la altura de la calle 16 entre carreras 4 y 5, afectaron un poste que debió ser sostenido de emergencia por un vehículo especial para evitar su caída.

“Se trató de un poste de media tensión que debió ser sostenido por varias horas con una grúa, ya que la excavación de los trabajos afectó la base de la estructura”, explicó Rivero Cuadro.

Finalmente enfatizó que estas maniobras ponen en riesgo la prestación del servicio, por lo cual es necesario que este tipo de actividades sean previamente coordinadas e informadas a la empresa como operador de red, para evitar situaciones que lamentar.

 

Relaciones Externas
Electricaribe