Gerente se reunió virtualmente con líderes de la Urbanización California

El Gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes se reunió virtualmente con líderes de la Urbanización California de Montería.

Cuentas Martes escuchó a los líderes, quienes le explicaron que con el paso de los años ha crecido el número de viviendas en la urbanización, por lo cual, le solicitaron que realice una inspección para trabajar de la mano en la optimización del servicio.

Cuentas Martes se comprometió con los líderes en realizar una inspección la próxima semana en la urbanización, con el fin de establecer las acciones a desarrollar.

Así mismo, les explicó que en la zona norte de Montería se construye el nuevo circuito Montería 12, que avanza en más de un 30 por ciento en su ejecución y beneficiará a 7 mil habitantes de Aguas Negras, Las Babillas, California, Los Garzones, entre otros sectores vecinos.

De igual forma, señaló que también se está realizando un trabajo fuerte en labores de poda técnica preventiva para garantizar la continuidad del servicio.

Relaciones Externas

Electricaribe