Este sábado 8 de agosto, Electricaribe avanza la construcción de nuevos circuitos para Cartagena

Este sábado 8 de agosto, técnicos de Electricaribe avanzarán con la construcción de nuevos circuitos para Cartagena, por tal motivo se programó una serie interrupción de servicio en el circuito Ternera 3 y Bosque 3.

Para el circuito Ternera 3 las obras inician a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 4:30 de la tarde, tiempo en el cual se realizará el tendido de red y el cambio de postes y transformadores.

En esta oportunidad estarán sin servicio los residentes del barrio San Fernando sector comprendido entre carrera 83 y 85 desde la calle 22a y 26a.

Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Ternera 3 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos, afectando los barrios: Santa Monica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urbanización San Buenaventura, Urbanización Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera Sector el Edén, San José de Los Campanos sector Avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera y Cárcel de Ternera.

Para el circuito Bosque 3, los trabajos arrancan a las 8:40 de la mañana y culminan a las 3 de la tarde impactando los residentes de La María con calle 54. Igualmente, los clientes de Bosque 3 percibirán una interrupción no mayor de 20 minutos, al comienzo y al final de las obras.

Estas inversiones forman parte de los recursos Conpes que el Gobierno destinó para mejorar la infraestructura eléctrica en Bolívar que se ejecutan por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Relaciones Externas

Electricaribe