Este miércoles 9 de septiembre, Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red

Este miércoles 9 de septiembre, personal de Electricaribe continuará con las labores de instalación de redes en diversos sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar

  • Martínez Martelo

La compañía realizará el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio un sector del barrio Martínez Martelo comprendido entre la transversal 26 con diagonal 22 desde 9:00 a.m. hasta las 3:30 de la tarde.

  • El Prado

En carrera 29 con transversal 34 del barrio El Prado se continuará con la reubicación de transformadores, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en este sector.

  • Malagana y San Cayetano

Para continuar con las labores de poda, se suspenderá el suministro eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en los corregimientos de San Cayetano, Malagana, el Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina y sectores aledaños.

  • Pinillos

La empresa avanzará con las labores de poda en el recorrido del circuito Pinillos, por ello se requiere interrumpir el suministro eléctrico de 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el casco urbano y rural de Pinillos y los corregimientos de Palmarito, Barbosa, Sitio nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo, Tres Cruces.

Relaciones Externas

Electricaribe