Este martes 8 de septiembre, Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red

Este martes 8 de septiembre, personal de Electricaribe continuará con las labores de instalación de redes en diversos sectores de Cartagena.

  • Martínez Martelo

La empresa avanzará con el cambio de redes para poner en funcionamiento nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio un sector del barrio Martínez Martelo comprendido entre la transversal 27 con diagonal 22 desde 9:00 a.m. hasta las 3:30 de la tarde.

  • Turbaco

Del mismo modo, operarios de la empresa cambiarán un poste y reforzarán una línea de media tensión en el circuito Ternera 2. Por lo anterior estarán sin fluido eléctrico desde las 6:50 a.m. hasta las 3 de la tarde las calles Espiche, Estrella, El Canario, La Gallera, 5 de octubre, El Matadero y Juan 23.

  • Bayunca

En el corregimiento de Bayunca, técnicos de la empresa revisarán equipos de medida y por lo anterior estará sin fluido eléctrico los clientes entre calle 16A con carrera 9.

  • El Carmen de Bolívar y San Jacinto

Este martes 8 de septiembre, la empresa Electricaribe avanzará con las actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1 que alimenta el casco urbano del municipio de San Jacinto. La programación de los trabajos iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde, afectando además las fincas y poblaciones en la vía que desde el Carmen de Bolívar conduce hacia San Jacinto.

Además del casco urbano de San Jacinto también quedará impactado los barrios de El Carmen de Bolívar: Gambotico, Urbanización La Victoria, Primero de Mayo, 8 de Junio, La Colonia, Los Laureles, El Prado, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización El Minuto De Dios, La Ceiba, Vista Hermosa, La Junta, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Urbanización los Ángeles y los corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Arenas, Jesús del Monte.

Relaciones Externas
Electricaribe