Este martes 25 de agosto, Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red en Bolívar

Este martes 25 de agosto de agosto personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

  • Municipio de Santa Rosa

Operarios de Electricaribe continuarán las labores de poda y cambio de postes, crucetas y aisladores en el circuito Bayunca 1. Por seguridad de los técnicos y de los usuarios será necesario suspender el servicio de energía a los residentes de los barrios de Santa Rosa: El Trébol, Las Delicias, 30 de agosto, Sector La Victoria, El Trompo, Maretira y clientes: Estación de Policía carrera 28. Las obras se llevarán a cabo entre las 6:55 de la mañana y las 4:20 de la tarde.

  • Ararca, Santana y Barú

La empresa avanzará con el cambio de redes del circuito Mamonal 8, por lo tanto, estarán sin servicio las comunidades de la vía Ararca Camaronera, Ciénaga Honda, Santa Ana, Barú y los clientes: Isla Draga, Corporación Club Náutico, Punta Iguana, Invernarc & CIA S.A, Promotora Marina Barú, Cultivos Marinos de Colombia, Condominio Barú, Los Naute, Hotel Decamerón Barú, desde 8:11 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

  • Blas de Lezo

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio los residentes de Blas de Lezo. Las obras se desarrollarán desde las 8:23 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

  • Barrio Alcibia

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 8. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio Alcibia, frente a la estación del Prado de Transcaribe. La programación comenzará a las 8:40 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

  • La Boquilla

Para instalar equipos de protecciones e interruptores, operarios trabajarán este 25 de agosto sobre el circuito Chambacú 11, impactando a los residentes de los edificios. Mar Abierto, Morros 922, Edificio La Boquilla, Marina Bar Club y Radisson. La programación comienza a las 9:00 de la mañana y culminará a la 1:00 de la tarde.

  • El Carmen de Bolívar y San Jacinto

Este martes 25 de agosto, operarios e ingenieros continuarán las actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1 que alimenta el casco urbano del municipio de San Jacinto. La programación de los trabajos iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde, afectando además las fincas y poblaciones en la vía que desde el Carmen de Bolívar conduce hacia San Jacinto.

Además del casco urbano de San Jacinto también quedará impactado los barrios de El Carmen de Bolívar: Gambotico, Urbanización La Victoria, Primero de Mayo, 8 de Junio, La Colonia, Los Laureles, El Prado, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización El Minuto de Dios, La Ceiba, Vista Hermosa, La Junta, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Urbanización los Angeles, Corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Arenas, Jesús del Monte y sectores aledaños a la carretera que conduce a Zambrano.

Relaciones Externas

Electricaribe