Este martes 19 de noviembre, avanzaremos con el plan de inversiones en el Circuito Sur y Bonda 2

La empresa Electricaribe avanza con su plan de inversiones con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica y optimizar el servicio de energía en distintas zonas del departamento.

Este martes 19 de noviembre, continúan los trabajos para la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, por lo que será necesaria la interrupción del servicio en el Circuito Sur de 7:35 a.m. a 8:05 a.m. y de 4:05 p.m. a 4:35 p.m. en los barrios El Mercado, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, San Martín, Pescaíto, Pradito y Cerro Punta Bettín.

Mientras que de 7:35 a.m. a 4:35 p.m., en los barrios Cundí, en el sector comprendido entre calles 22 y 23 desde la carrera 12 hasta la 14, carrera 19B con calle 26.

Por otra parte, personal técnico de la compañía realizarán adecuaciones en las redes del Circuito Bonda 2, de 8:34 a.m. a 9:04 a.m. y de 4:08 p.m. a 4:38 p.m. en los sectores La Aguacatera, El Mamey, El Platanal y Sectores aledaños en la carretera vía Guachaca a Quebrada Valencia y en el horario de 8:34 a.m. a 4:38 p.m., en las veredas Quebrada María, Quebrada El Sol, Buritaca, Koralia, La Paz Del Caribe, Guacoche, Don Diego, Perico Aguao.

El gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, manifestó que estos trabajos son necesarios para avanzar con el plan de mejoras diseñado para este departamento.

 

Relaciones Externas
Electricaribe