Este lunes 25 de mayo, Electricaribe continua trabajos de adecuación en municipios del norte del departamento

Con una inversión de 320 millones de pesos, la empresa Electricaribe avanzará en las obras de la línea que alimenta del suministro eléctrico a los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Esta obra se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de los compromisos para la mejora del servicio en el Magdalena.

Como parte de las obras, este lunes 25 de mayo se llevará a cabo una segunda jornada de trabajos en el horario de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En esta fecha y en el horario indicado será necesaria la interrupción del servicio de energía cumpliendo así con los protocolos de seguridad pertinentes. Las poblaciones que estarán sin energía son Aracataca y El Retén en su zona urbana y rural y los corregimientos de Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, Zacapa, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kennedy, Palomar, San Sebastián Del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga, en jurisdicción de Zona Bananera.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, esta importante inversión consistirá en el cambio del cable que va desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca, reemplazando un total de 30 mil metros de red.

“Como estuvimos informando, esta importante inversión dispuesta por nuestra Agente Especial, sobre la línea 518 para el mejoramiento del servicio en las poblaciones de Aracataca, El Reten y Zona Bananera, se ejecutarán en varias jornadas, de las cuales realizaremos la segunda este lunes 25 de mayo”, anotó.

Relaciones Externas

Electricaribe