Este lunes 18 de mayo, Electricaribe continúa con los trabajos del nuevo circuito Maicao 6

Continuando con la construcción del nuevo circuito Maicao 6, ese lunes 18 de mayo, Electricaribe realizará trabajos en el circuito Maicao 2.

Estas obras hacen parte de las inversiones con recursos Conpes destinadas a mejorar la calidad del servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

Durante el desarrollo de los trabajos que se ejecutarán de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se requiere la interrupción del servicio en los sectores que comprende el circuito Maicao 2: Barrios: Parrantial, Alto Prado, Buenos Aires, Divino Niño, La Mosca, Las Américas, Los Laureles, Mareygua, Miraflores, Monte Bello, Mucomana, San Francisco, Siete De Agosto, Simón Mejia, Villa Mery, Villa Naty.

También en las comunidades: La Estrella, Wayatamana, Kayalicuo, Lomurien, Yosuipa, Mazuren, Irrusira, La Paz. Corregimientos: Carraipía, Majayura y Montelara.

Este proyecto se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas como parte de los compromisos con la comunidad de Maicao para la mejora del servicio.

Por su parte, el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estos trabajos que son necesarios para poner en marcha el nuevo circuito.

Relaciones Externas

Electricaribe