Este jueves 9 de julio, continúa mejoras en San Jacinto

Este jueves 9 de julio, la empresa Electricaribe avanzará con las actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1 que alimenta el casco urbano del municipio de San Jacinto.

La programación de los trabajos iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde, afectando además las fincas y poblaciones en la vía que desde el Carmen de Bolívar conduce hacia San Jacinto.

Además del casco urbano de San Jacinto también quedará impactado los corregimientos: Las Palmas, Bajo Grande en San Jacinto.

Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito El Carmen 1 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos, impactando la Urbanización Los Ángeles y la Urbanización Los Andes en el Carmen de Bolívar.

Este proyecto se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza para beneficiar a esta importante población.

“Esperamos el respaldo y acompañamiento de la comunidad para el avance de estas actividades, teniendo en cuenta que por protocolos de seguridad se requiere la suspensión del servicio para desarrollar las obras”, dijo el Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas.

Relaciones Externas

Electricaribe