Este jueves 7 de mayo, labores de poda en Pinillos

Con el fin de mejorar la prestación del servicio en el municipio de Pinillos, Electricaribe llevará a cabo este jueves 7 de mayo una interrupción de servicio con el fin de adelantar labores de poda y mejoras en las redes de distribución eléctrica.

La interrupción programada se llevará a cabo de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde y beneficia a los corregimientos de Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Monica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

La empresa Electricaribe con estas obras busca optimizar el servicio de energía a los clientes y espera la comprensión de la comunidad en el desarrollo de estas actividades.

“Seguimos avanzando en las labores de mantenimiento preventivo sobre las líneas y esperamos seguir optimizando el servicio a los clientes”, expresó el Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, Edilberto Agámez.

Relaciones Externas

Electricaribe