Este jueves 17 de septiembre: Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red

Este jueves 17 de septiembre, personal de Electricaribe continuará con las labores de instalación de redes en diversos sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar

Villanueva

Para mejorar la prestación del servicio en Villanueva, operarios estarán cambiando crucetas, postes y aisladores en la zona urbana y rural de Villanueva. También estará la zona rural de Santa Rosa. Las labores inician a las 8:00 de la mañana y culminan a las 5:00 de la tarde.

Mahates

Para adelantar mejoras en la red de distribución y labores de poda, técnicos de Electricaribe trabajarán este jueves en el circuito Gambote 4. Por lo anterior se interrumpirá el servicio desde 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, impactando la zona urbana de Mahates y los corregimientos de Sincerín, Evitar, Gamero, Malagana, Pava, Mandinga, San Basilio De Palenque y San Cayetano

La Esperanza

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 3. Las obras de reubicación de transformador solo impactarán el sector contiguo al Centro de Vida La Esperanza entre la calle 40 con carrera 30, desde 8:40 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde.

Zona rural de María La Baja

Electricaribe avanza en labores de poda y ramajeo en los Montes de María. Esta semana el turno es el circuito María La Baja 2, por lo anterior estará sin servicio el corregimiento Colú y Nueva Florida. El horario arrancará a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 3 de la tarde.

 

Relaciones Externas
Electricaribe