Este jueves 10 de septiembre, Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red

Este jueves 10 de septiembre, personal de Electricaribe continuará con las labores de instalación de redes en diversos sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar

  • Petares

En el sector de Petares, por el barrio Torices, operarios procederán este jueves al cambio de postes y elementos en mal estado. Por lo anterior se suspenderá el servicio en el sector de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

  • San Fernando

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio el sector comprendido entre carreras 81 y 81b desde la calle 22 hasta las 29 del barrio San Fernando desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Antes y después de los trabajos se interrumpirá el servicio del circuito Ternera 3 para poder seccionar el lugar de las obras.

  • El Prado

En carrera 22 con transversal 25 del barrio El Prado se continuará con la reubicación de transformadores, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde solamente en este sector.

Relaciones Externas

Electricaribe