Este domingo 19 de julio, habrá parada técnica en la subestación Bosque

Con el fin de adelantar trabajos de mejora, personal especializado de Electricaribe adelantará este domingo 19 de Julio labores de mantenimiento preventivo al interior de la subestación Bosque con el objetivo de optimizar el servicio a los clientes de la zona centro de Cartagena de Indias. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que este mantenimiento es necesario para poder garantizar el normal funcionamiento de los equipos de maniobra y otros equipos de la subestación.

Las obras impactarán a los siguientes circuitos:

Circuito Bosque 4: Alto Bosque, Altos de San Isidro, Altos del Nuevo Bosque, Bosque, Bosquecito, Bruselas, Ceballos, El Zapatero, La Conquista, Loma del Marión, Los Cerros, Manzanares, Nuevo Paraguay, República de Chile, San Isidro, G.N.C. Estación La Heroica, Postobón, Servicio Logístico Global S.A.

Circuito Bosque 5: Boston, Camino del Medio, El Líbano, La Candelaria, La Esperanza, La Maria y Tesca Nuevo.

Circuito Bosque 6: Manga entre calles 28 a 29A con carreras 21 a 23, Edificio Portobello, Edificio Cuarta Avenida, Edificio Grondona, Aguas de Cartagena Estación Manga, Edificio Corsario, Edificio Santa Elena, Edificio Comendador, Edificio Genesis, Edificio Torres del Puente, Jardín Infantil Mi Bello Rincón, Edificio Los Flamingos.

Circuito Bosque 8: Alcibia, Amberes, El Prado, España, Armenia.

 

Relaciones Externas
Electricaribe