En el Magdalena instalan nuevo transformador de potencia en El Difícil

Gracias al trabajo y compromiso de técnicos especializados e ingenieros de Electricaribe, se instaló un nuevo transformador de potencia en la subestación El Difícil para beneficiar a más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio de El Difícil con recursos Conpes.

De igual manera, trabajaron en el cambio de redes en la línea 5112, la cual suministra energía a más de 2.800 clientes en el municipio de Nueva Granada.

Así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien señaló que fue una labor compleja, teniendo en cuenta la logística para el montaje del nuevo equipo y redes de distribución para ofrecer mayor confiabilidad en el servicio de energía en estas localidades.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que como parte de las acciones de fortalecimiento de la compañía se viene instalando nuevos equipos y redes, para atender la demanda de energía en estos importantes municipios del sur del Magdalena.

La compañía reitera su compromiso con la comunidad y continuará ejecutando trabajos de mejora en la Región Caribe.

Relaciones Externas

Electricaribe