En Alianza con el Sena Electricaribe lidera taller de emprendimiento en comunidad San Gerónimo de Valledupar

Un total de 62 mujeres de Valledupar fueron beneficiadas con el programa de emprendimiento “Cursos Productivos”, impulsado por la empresa Electricaribe en alianza con el Sena, como parte de las líneas de acción social de la Compañía.

Este programa cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza quien destacó el compromiso de las participantes residentes en el barrio San Gerónimo de Valledupar que cumplieron con el desarrollo del taller de “Arreglos Navideños”.

Con la línea de “Cursos Productivos” implementados por la empresa dentro de su programa Próspero Social, se busca fortalecer y potencializar las iniciativas de las comunidades, brindando la oportunidad de ofrecer más opciones de sustento económicos para sus familias.

De acuerdo con Jorge Rivero Cuadro, gerente de Electricaribe en el Cesar, este programa cuenta con el acompañamiento del área de Gestión Social es servir a la comunidad en el marco de las posibilidades, para lo cual se coordina la capacitación en talleres de emprendimiento con este público y apoyar así sus ideas de negocio.

Las mujeres participantes hacen parte del programa modalidad familiar operado por la fundación Nueva Era Ecológica de la Unidad de Servicio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el barrio San Gerónimo de Valledupar.

 

Relaciones Externas
Electricaribe