Electricaribe inicia Formación de líderes en Sincé

Treinta habitantes de la Urbanización Santa Isabel en Sincé serán beneficiados con la Formación a líderes a cargo de Electricaribe en alianza con el Sena.

Durante cuarenta horas se desarrollarán estrategias de empoderamiento social para transformar la capacidad de gestión de líderes.

Lo anterior con el fin de brindar herramientas para la identificación de problemáticas y la descripción de la comunidad, enfatizado en el trabajo comunitario como fin para obtener los resultados ideales.

Estos espacios hacen parte de una iniciativa de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas, con el fin de dimensionar la importancia del trabajo del líder como agente de cambio y desarrollo en las comunidades.

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, encargada de la apertura de la formación, agradeció a la comunidad por vincularse a este escenario académico con el que también se busca trabajar de la mano en beneficio de la población.

“Esta es una gran oportunidad no solo para los líderes sino para nosotros como empresa para trabajar de manera conjunta y tener un contacto directo y oportuno con nuestros clientes”, sostuvo Santis.

 

Relaciones Externas
Electricaribe