Electricaribe está lista para prestar sus servicios en Semana Santa

La empresa dispondrá de personal y brigadas adicionales para atender cualquier tipo de incidencia en la red de distribución.

Para atender en el menor tiempo posible cualquier requerimiento en la red de distribución de energía en la Región Caribe, Electricaribe dispondrá de un mayor número de brigadas y personal técnico durante la Semana Santa. Con ello se busca  garantizar la óptima prestación del servicio, con especial atención en las zonas turísticas. 

“Nuestros técnicos estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia de personas para atender oportunamente cualquier tipo de afectación y tendremos colaboradores en servicio durante las 24 horas en todos los departamentos. Nuestro propósito es seguir trabajando por el bienestar de los clientes”, aseguró Arnold Alvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Dentro del plan logístico que será activado por la empresa para la Semana Mayor se contará con más brigadas de atención, más operadores en subestaciones y de alta tensión, entre otros recursos.

 La compañía precisa que de igual forma se vienen realizando previamente labores de lavado de redes y poda de árboles en los circuitos y líneas de distribución de la energía, como medida preventiva para minimizar el riesgo de interrupciones del servicio.

 Electricaribe recuerda a los usuarios que ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico deben comunicarse a la línea de atención115 o marcando 035-3500444 desde celulares.  También podrán utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, para reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

  

Relaciones Externas
Electricaribe