Electricaribe desarrolla mejoras en el servicio en Bolívar

Con el fin de mejorar la prestación del servicio, Electricaribe programó una serie de interrupciones tendientes a adelantar mejoras en las redes de distribución eléctrica que alimentan diversos municipios de Bolívar.

Para este martes 31 de marzo se realizará una interrupción con el fin de realizar trabajos de cambio de crucetas, postes, aisladores y poda para la adecuación del circuito San Sebastián. Este trabajo se desarrollará desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. afectando la zona rural de San Fernando como los corregimientos: Causado, 4 Bocas, Guasimal, El Porvenir, Corocito, Mamoncito, Guataquita, El Barranco, El Palmar, Santa Rosa, Los Mangos.

El viernes 3 de abril se interrumpirá el servicio con el fin de realizar trabajos de poda en la línea 531, afectando los municipios de Talaigua Nuevo, Talaigua viejo, Santa Bárbara de Pinto, San Fernando junto con los corregimientos: Jaraba, La Salvadora, Las Palmitas, El limón, El Peñón de Duran, Barro Blanco, El Porvenir, Veladero.

El sábado 4 de abril se tiene programado el cambio de crucetas, postes, aisladores y ramajeo para la adecuación del circuito San Sebastián desde las 7:00 a.m. hasta las 2 p.m. afectando los corregimientos: Causado, 4 Bocas, Guasimal, El Porvenir, Corocito, Mamoncito, Guataquita, El Barranco, El Palmar, Santa Rosa, Los Mangos.

Relaciones Externas

Electricaribe