Electricaribe culmina construcción de dos nuevos circuitos para Magangué

Reafirmando el compromiso de mejorar la prestación del servicio, Electricaribe, en próximos días, pondrá en servicio dos nuevos circuitos para la ciudad de Magangué.

El Gerente de Electricaribe para Bolívar Sur Edilberto Agámez, explicó que la empresa culminó la instalación de redes y postes y ahora avanza la etapa de acople o conexión al interior de la subestación Magangué, para lo que se requiere una interrupción del servicio de energía que se encuentra programada para el próximo 30 de agosto.

Agámez recalcó que este proyecto mejorará los niveles de voltaje en los circuitos Olaya, Centro y San Pablo que alimentan gran parte del casco urbano y rural de Magangué, al igual que el municipio de Cicuco.

Agámez manifestó que la empresa invierte más de 2.500 millones de pesos, beneficiando a más de 25 mil usuarios.

“Este es un proyecto importante que ha liderado nuestra empresa, con gran impacto para el desarrollo de Magangué, como quiera que permitirá atender la creciente demanda de energía eléctrica de este municipio donde se concentra en gran porcentaje la actividad comercial e industrial de la zona, además de atender nuevos proyectos a establecerse en la región” indicó Edilberto Agámez Hernández.

Estas importantes obras en Magangué se ejecutan por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Relaciones Externas

Electricaribe