Electricaribe avanza en mantenimientos preventivos para la mejora del servicio

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que en el departamento la empresa avanza en los trabajos de mantenimiento preventivo, con el fin de garantizar la óptima prestación del servicio.

Así mismo, destacó que también se están desarrollando labores de poda técnica, dado a que son fundamentales para evitar fallas por el contacto de las ramas de los árboles con las líneas de energía.

“Estos trabajos los estamos realizando sin interrumpir el servicio de energía y son labores que tenemos que seguir desarrollando para garantizarle a nuestros clientes el servicio”, puntualizó Cuentas Martes.

Es de recordar, que la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, exhorto a la solidaridad de las autoridades locales y los clientes de Electricaribe con relación a los mantenimientos, pues las labores de poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse. “Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”.

Relaciones Externas

Electricaribe