Electricaribe aumenta operativa para atender daños por lluvias

Ante las fuertes lluvias, vientos y descargas eléctricas registradas en Cartagena, Turbaco, Arjona, Mahates, San Juan Nepomuceno y El Carmen de Bolívar que ocasionaron daños en el sistema eléctrico, Electricaribe destinó un mayor número de técnicos para superar las averías y garantizar la continuidad del servicio.

Una vez las condiciones climáticas lo permitieron, el equipo técnico inició las maniobras para restablecer los circuitos afectados, logrando normalizar la mayoría de estos.

“El esfuerzo de nuestros operarios ha sido constante. Es importante señalar que los técnicos no pueden manipular, por razones de seguridad la infraestructura eléctrica cuando llueve. Cuando las condiciones climáticas son favorables y seguras se reinician de inmediato las labores operativas”, dijo Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolivar Norte.

Agregó que es importante que los clientes reporten cualquier incidencia que afecte la prestación del servicio en la Línea 115 o la aplicación Electricaribe, siendo muy específicos si la avería se presenta únicamente en su vivienda o en todo el sector.

Finalmente aseguró que están siendo reparados daños menores, pues las averías a nivel de circuitos ya fueron superadas.

Relaciones Externas

Electricaribe