Conjunto Coral tiene un daño interno: Electricaribe

A raíz de las inquietudes planteadas por algunos residentes del Conjunto Coral en Montería, la empresa Electricaribe luego de una evaluación técnica determinó que el daño presentado es interno. Esto implica que la avería existente es ajena a la empresa.

Igualmente, el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes, explicó que la falla ocurrida en uno de los transformadores que se encuentra al interior del conjunto residencial Coral, no se debió a la interrupción programada del servicio de energía.

Indicó que el lunes 10 de febrero Electricaribe suspendió el servicio en esta zona del norte de la ciudad para facilitar trabajos de una constructora y posteriormente el suministro de energía fue restablecido con total normalidad en la zona, incluyendo el conjunto residencial Coral.

“En horas de la noche nos hacen un reporte de Coral, el cual atendimos, determinando que la falla se presentaba al interior del conjunto. Esta información se la entregamos al personal técnico contratado por los propietarios de Coral, quienes procedieron a realizar la inspección interna de las redes del conjunto, estableciendo que uno de los transformadores se había averiado”, puntualizó Cuentas Martes.

 

Relaciones Externas
Electricaribe