Chiquinquirá, el barrio ganador de una verbena el domingo de Carnaval

El barrio fue seleccionado por acumular el mayor porcentaje de recaudo adicional durante enero, comparado con su porcentaje de recaudo promedio.

Electricaribe se suma al Carnaval con Buena Energía y por eso premiará al barrio Chiquinquirá, por ser el sector que mejor comportamiento de pago tuvo durante el mes de enero en Barranquilla y su área metropolitana.

La campaña “Gánate una verbena en tu barrio” se realizó entre 20 barrios previamente seleccionados por su buen comportamiento de pago, motivando a sus habitantes a ponerse al día con el servicio de energía, pagar su factura a tiempo y mejorar el recaudo durante el mes de enero, para poder ser los ganadores de una verbena el próximo domingo 11 de febrero.

La verbena será exclusiva para la comunidad del barrio Chiquinquirá e incluye show de luces, tarima, sonido, alimentación, decoración, cerramiento, artistas musicales invitados, entre otros.

“En Electricaribe queremos premiar a aquellos clientes que cumplen con el pago de su factura, por eso invitamos a nuestros usuarios a estar al día y seguir acumulando puntos Superelectric para recibir múltiples beneficios durante el 2018”,  aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.