Capturan a “marañero” en la Boquilla

A pesar de los constantes llamados de Electricaribe, algunas personas persisten en manipular las redes de la empresa, poniendo en riesgo sus vidas y la calidad del servicio de energía.

En el corregimiento de la Boquilla, sector Anillo Vial la Policía Nacional capturó a un “marañero” en momentos que pretendía conectar de manera ilegal y anti técnica a un usuario a la red eléctrica.

El sujeto identificado por las autoridades como Juan Carlos Montes, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Nación para que responda por el presunto delito de Defraudación de fluidos. Durante la captura también se impuso un comparendo policivo por el mismo delito.

“Agradecemos el llamado de la comunidad y la información oportuna para evitar que se siga manipulando las redes eléctricas”, aseguró Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Asimismo, invitó a los usuarios a seguir presentando sus inquietudes a través de la línea 115 o desde un celular al 035-3500444. Igualmente pueden utilizar la aplicación Mienergíapp.

 

Relaciones Externas
Electricaribe