• Oficina Virtual
  • Plataforma Web
    • Paga en Línea
    • Duplicado de Factura
    • PQR’s
    • Reporte de Inmueble desocupado

  • Regístrate

Cómo Registrarte

  1. Ingresa a “Tu oficina” en el menú superior en la página electricaribe.co
  2. Selecciona a la opción registrarse.
  3. Ingresa tus datos personales y acepta los términos y condiciones
  4. Confirma tu NIC y valida tu correo electrónico haciendo clic en enlace que se envió a tu correo.
  5. Establece tu contraseña que cumpla con mínimo 8 caracteres
  6. ¡Listo! Puedes ingresar a tu Oficina Virtual utilizando tu correo electrónico y la contraseña que escogiste.
Ver video tutorial

Cómo Pagar Facturas

  1. Ingresa a la Oficina Virtual con tu correo y contraseña
  2. Selecciona la opción Mis facturas y Listado de Facturas
  3. Selecciona en la factura que desea pagar, el botón PAGAR ubicado al lado derecho de la factura
  4. Selecciona el Medio de pago escogiendo tu banco de preferencia
  5. Da clic en la opción Iniciar pago
  6. ¡Listo! Termina el proceso en la plataforma de pago de tu Banco.

Cómo Obtener Duplicado de tu factura

  1. Ingresa a la Oficina Virtual con tu correo y contraseña
  2. Selecciona la opción Mis facturas y Listado de Facturas
  3. Selecciona en la factura que desea emitir el duplicado, el icono de PDF ubicado al lado derecho de la factura
  4. Descarga el PDF y Listo.

Cómo Realizar PQR’s

  1. Regístrate en la Oficina Virtual Electricaribe, ingresando a www. Electricaribe.co – Opción tu oficina. Si ya te registraste ingresa con tu correo y contraseña.
  2. Selecciona la opción de Peticiones, Quejas y Reclamos.
  3. Ingresa a la opción realizar PQR
  4. Ingresa tu solicitud de petición y tus datos de contacto.
  5. En cuestión de minutos en correo electrónico recibirás el número de radicado y un resumen de tu solicitud.
  6. No olvides revisar todas tus bandejas de entrada incluyendo los correos no deseados.

Cómo Descargarla

  1. Ingresa a tu App Store o Google play y busca Electricaribe APP
  2. Registra tus datos incluyendo tu número de NIC.
  3. Verifica tu cuenta con un mensaje de texto que llegará al celular que registraste
  4. ¡Listo! ¡Disfruta de todas las opciones que la App Electricaribe tiene para ti!

Cómo Reportar Daños

  1. Ingresa a la App Electricaribe.
  2. Selecciona la opción Reporte de Daños.
  3. Elige entre si el daño, es solo tu vivienda o en tu sector.
  4. Ingresa el número de NIC o referencia el sector o dirección por geolocalización.
  5. Escoge el tipo de daño a reportar y además podrás brindarnos más información adjuntándonos fotografías.
  6. ¡Listo! ¡El sistema generará un número de reporte que podrás hacerle seguimiento!

Cómo Pagar Facturas

  1. Ingresa a la APP Electricaribe
  2. Selecciona la opción Paga tu factura
  3. Ingresa a la opción Mis Facturas
  4. Selecciona en la Factura a pagar el botón PSE
  5. Selecciona el Medio de pago escogiendo tu banco de preferencia
  6. Da clic a la opción iniciar pago
  7. ¡Listo! Termina el proceso en la plataforma de pago de tu Banco.

Cómo Obtener Duplicado de tu factura

  1. Ingresa a la APP Electricaribe
  2. Selecciona la opción Paga tu factura
  3. Ingresa a la opción Mis Facturas
  4. Selecciona en la Factura a duplicar el Botón PDF
  5. ¡Listo! En cuestión de segundos se descargará tu factura en PDF
  • Oficina Telefónica
  • Marcando 115 de Celular o Fijo
    • Reporte de Daños
    • Convenios de Pago
    • Consulta estados de cuenta
    • Revisión o Cambios de Medidores
    • Solicitar Nuevo Suministro
    • Denuncias
    • Peticiones Quejas y Reclamos
    • Consultar mantenimientos

  • 115
  • Ada Luz -WhatsApp
  • 304 243 33 22
    • Consulta estados de cuenta
    • Duplicado de Facturas
    • Cupón de Pago
    • Convenios de Pago

  • 304 243 33 22

Cómo Hablar con Ada Luz

  1. Agrega a ADA LUZ en tus contactos 304 243 33 22
  2. Abre WHATSAPP y envíale un Mensajes
  3. ¡Listo! ¡Chatea con ella !