Caída de árboles por fuertes brisas ocasionan fallas en el servicio de energía

Fuertes brisas derribaron varios árboles que generaron daños en las redes eléctricas que suministran el servicio de energía a Palomino, Río Ancho y Marquetalia.

Luego de este hecho registrado el pasado martes, una brigada restableció el servicio en esta zona, que se caracteriza por tener una alta vegetación.

En lo corrido de este mes, los municipios donde se han registrados más interrupciones eléctricas por las fuertes brisas son: Dibulla y Manaure.

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, pidió a la comunidad su comprensión, debido a que la intensidad en los vientos ha provocado estas afectaciones en el departamento, las cuales han sido atendidas por el personal técnico de la compañía.

Además hizo un llamado a los padres de familia para que eviten que sus hijos vuelen cometas cerca de las redes, pues al enredarse con las líneas se pone en riesgo sus vidas y se afecta el suministro de energía.

Finalmente indicó que es importante reportar los daños eléctricos al 115 o a través del 0353500444. Igualmente por la app MiEnergíapp.

Relaciones Externas
Electricaribe