Breves informativas de Atlántico

Taller de la Energía en colegios de Soledad y Barranquilla

El ‘Taller de la Energía’ de Electricaribe visitó la Institución Educativa Alberto Pumarejo de Soledad y el IED Jesús Misericordioso, en el barrio 20 de Julio de Barranquilla, donde a través de charlas y distintas dinámicas con más de 600 niños, el equipo de Gestión Social de la empresa busca generar conciencia sobre la importancia de hacer uso seguro y responsable de la energía eléctrica.

En estas actividades también se entregan recomendaciones para el cuidado y la preservación del medio ambiente.

 

Reemplazan poste y redes de energía en Repelón

Con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad y ofrecer un mejor servicio en Repelón, este sábado 30 de marzo, técnicos de Electricaribe reemplazarán un poste primario y redes de energía en este municipio del Atlántico desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

En el tiempo de los trabajos se suspenderá el servicio de energía a los clientes de Repelón y el corregimiento Villa Rosa que dependan eléctricamente del circuito Rotinet 1.

 

Trabajos en Zona Franca La Cayena

El domingo 31 de marzo se ejecutarán maniobras en redes de alta tensión que afectarán la prestación del servicio en Zona Franca La Cayena y la empresa Cryogas, en el corregimiento de Juan Mina, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

 

Relaciones Externas
Electricaribe