Avanzan mejoras en Los Ángeles y sectores de Soledad

Este domingo 15 de diciembre continuarán los trabajos de renovación de redes eléctricas en el circuito Silencio 5 para beneficio de los usuarios del barrio Los Ángeles de Barranquilla. En esta oportunidad se trabajará en los siguientes sectores, por lo que será suspendido el servicio de energía:

· De 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: calle 119 con carreras 12, 12B, 13 y 14.

· De 12:00 p.m. a 6:00 p.m.: calle 119A con carrera 14A y 14E.

Mientras tanto, este lunes 16 de diciembre se realizará mantenimientos correctivos, instalación de nuevos elementos y otras adecuaciones en los circuitos Veinte de Julio 14, Terranova, Gaviotas y Las Moras.

Las maniobras se ejecutarán entre las 5:00 a.m. y las 4:00 de la tarde, ocasionando la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

· Circuito 20 de Julio 14: parte de Ciudad Campbell, Ciudad Salitre, Terranova II, Villa del Carmen Etapa 1 y 2, Bello Horizonte, Los Cusules, Nueva Esperanza, Urbanización Las Cometas, Nuevo Milenio, La Inmaculada.

· Circuito Terranova: parte de Ciudad Caribe 2, Nuevo Horizonte, Urb. Camelot, Urb. El Manantial Dos, Urb. Los Loteros, Villa Estadio I, Las Moras Etapa 2 y 4, Las Moras Norte, Las Moras Occidente y Altos de Sevilla.

· Circuito Gaviotas: parte de Urbanización Las Gaviotas, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Montecarlo, Villa Mónica, Zarabanda, Villa del Rey, Prado Soledad, Villa del rey II, Martha Gisela, San Vicente I y II, La Candelaria I y Ciudad Paraíso en Soledad.

Por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos estarán sin servicio sectores de Las Moras y Las Trinitarias abastecidos por el circuito Las Moras.