Voluntarios de Electricaribe sembraron árboles en zona rural de Sincelejo

Con el ánimo de fortalecer el ecosistema y aportar al desarrollo social de las comunidades, miembros del voluntariado corporativo de Electricaribe lideraron la siembra de 50 árboles en los senderos ecológicos de la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Gallera.

Con el apoyo de Funlisabana, a cargo del programa Modalidad Familiar del Instituto Colombia de Bienestar Familiar en el corregimiento La Gallera, el capitán del Cabildo, Mario Montalvo, la Policía Nacional, estudiantes y la comunidad, se llevó a cabo esta actividad en conmemoración del Día Mundial de la Tierra y del Árbol.

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, manifestó que con esta siembra además de hacerle un aporte al ecosistema, se busca concientizar y educar a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente a través de charlas ofrecidas por la compañía.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, sostuvo que con este voluntariado, la empresa reafirma su compromiso con la sociedad, prestando especial atención a la protección y conservación del medio ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales.

Los asistentes también fueron capacitados en uso responsable de la electricidad, ahorro de energía y buen uso de los electrodomésticos.

 

Relaciones Externas
Electricaribe