Por robo de elementos metálicos en riesgo de colapso torre eléctrica en Calamar

Las poblaciones de Calamar, Arroyohondo, San Estanislao, San Cristóbal, Soplaviento, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Parte rural de San Jacinto y Villa Rosa en Atlántico.

La empresa Electricaribe hizo un llamado a las autoridades ante la problemática que se presenta en inmediaciones del municipio de Calamar, en donde en una de las torres eléctricas cercanas a la población se ha presentado el robo continuo de elementos metálicos.

Esta situación está debilitando la torre y puede ocasionar su colapso, dejando sin servicio de energía a poblaciones como Calamar, Arroyohondo, San Estanislao, San Cristóbal, Soplaviento, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Parte rural de San Jacinto y Villa Rosa en Atlántico.

“Con el área técnica estamos coordinando los correctivos pertinentes en aras de garantizar el servicio y esperamos también de parte de las autoridades mayor seguimiento a esta problemática”, dijo Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Agregó igualmente que se necesita la solidaridad de la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación o robo de la red eléctrica, llamando al 123 de la Policía o comunicándolo al 115 de Electricaribe.

 

Relaciones Externas
Electricaribe