Instalarán nuevas redes eléctricas en circuitos de Soledad

Para continuar con el cambio de redes eléctricas, con el propósito de ofrecer un mejor servicio en distintos sectores de Soledad, este domingo 15 de septiembre avanzarán los trabajos de cambio de líneas sobre los circuitos Veinte de Julio 14 y Ciudadela.

Las adecuaciones iniciarán a las 4:30 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los siguientes sectores:

·         Circuito Veinte de Julio 14: Gran Abastos Avenida Murillo, Ciudad Campbell, transversal 1A4 entre calles 66 y 68c, transversal 1B sur entre calles 66 y 68c, carrera 36 con calle 38A, calle 39D con carrera 36, calles 63 y 63B con carrera 5, calle 65 con carrera 4, Villa Lina Murillo, Villas del Portal, carrera 4 con calle 63, calle 65 con carrera 8, calle 45 con carrera 65, Metrocentro 20 de Julio, calle 1 sur (Avenida Las Torres) entre calles 45 y 46 en Soledad.

·         Circuito Ciudadela: barrios Las Candelarias, Villa Maria, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, sector Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo en Soledad.

Por espacio de media hora se suspenderán ambos circuitos al inicio y cierre de estas maniobras, por lo que estarán sin servicio de 4:30 a.m. a 5:30 de la mañana y de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde los siguientes sectores:

·         Circuito Veinte de Julio 14: barrios Trinitaria, Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen I y II, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro en Soledad, Av. Murillo desde la carrera 13d (Nuevo Milenio) hasta la Central de Abastos.

·         Circuito Ciudadela: barrios Villa del Carmen, Velódromo Estadio, sectores aledaños al puente Las Moras con Av. Murillo.