Gerente de Electricaribe se reunió con empresarios de Grandes Superficies y Centros Comerciales

Por invitación de la Federación Nacional de Comerciantes de Santa Marta, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet dialogó con su directora Angelica Silva y representantes del gremio de Grandes Superficies y Centros comerciales.

Durante la reunión, el directivo de la empresa explicó temas concernientes a la distribución y comercialización del negocio eléctrico, procesos que son competencia de la Compañía, así como aspectos relacionados la tarifa y determinación de consumos.

Ante las inquietudes de los asistentes, se precisaron las causas que originan la falta del suministro eléctrico y cuáles son las medidas que en términos de inversión se están desarrollando para optimizar el servicio.

El gerente de Electricaribe reiteró a este importante gremio de la ciudad, el compromiso de la empresa para brindar continuidad y calidad en la prestación del servicio, así como la disposición de la misma para concretar espacios de socialización con los diferentes gremios de la ciudad y departamento.

Los asistentes agradecieron la presencia del funcionario, así como la gestión adelantada por Fenalco para la consecución de este acercamiento que resolvió muchos de sus interrogantes.

 

Relaciones Externas
Electricaribe