Fundación Imat reconoce labor de Electricaribe en la donación de papel

Durante el año 2018 la empresa y sus empleados en Montería reciclaron y entregaron a la entidad 2.943 kilos de papel, cartón y plástico.

 

La Fundación Imat de Montería, la cual atiende y brinda acompañamiento a niños con cáncer, hizo un reconocimiento especial a Electricaribe por las donaciones de papel, cartón y plástico que realizó la empresa al programa ‘Reciclando por un sueño’ de esta entidad durante el año 2018

La entrega de la certificación al gerente en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, estuvo a cargo de Viviana Gracia, presidenta de la Fundación Imat, quien destacó en presencia de los empleados de Electricaribe su apoyo para reciclar en la oficina y donar al Imat 2.943 kilos de material reciclable.

“Es gratificante recibir estos reconocimientos por algo que como empresa hacemos con mucho gusto en el marco de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y del Programa de Voluntariado. Gracias a la Fundación Imat por tenernos en cuenta para estas iniciativas”, afirmó el gerente Miguel Cuentas.

Adicionalmente, se habilitó en la oficina de Electricaribe en Montería la Tienda solidaria, donde los trabajadores pueden entregar voluntariamente alimentos no perecederos para facilitarlos a los acompañantes de los niños con cáncer que están de paso en Montería.

 

Relaciones Externas
Electricaribe