Este sábado 23 de marzo, realizaremos trabajos en redes de Montería que obligan a interrumpir el servicio

Con el fin de lograr la mejora en el servicio que presta a sus clientes, la empresa Electricaribe desarrollará este sábado 23 de marzo trabajos de adecuación en circuitos de las subestaciones Río Sinú y Pradera, que alimentan a algunos sectores de Montería.

En el caso de la subestación Río Sinú se hará revisión al transformador de potencia, con lo cual se afectará el fluido eléctrico entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía en:

RÍO SINÚ 1. Barrios: 2 de Septiembre – Alfonso López – Buenavista – El Prado – Galilea – La Campiña – La Granja – Los Araújos – P-5 – Panzenú – Urbanización Guadalajara – Barrio Urbanización Samaria – Barrio Villa Margarita.

RÍO SUNÚ 2. Barrios: 1 de Mayo – Barrio Edmundo López Etapa 4 – El Paraíso – Mogambito – Mogambo – Robinson Pitalúa – Urbanización Los Robles – Subnormal El Nogal – Subnormal La Candelaria – Subnormal Colina Real.

RÍO SINÚ 3. Sectores rurales en la salida de Montería a Valencia.

Adicionalmente, este sábado se trabajará en un mantenimiento preventivo sobre la línea que alimenta a la subestación Pradera para evitar inconvenientes con el servicio. En consecuencia, se afectarán entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde los siguientes circuitos y sectores:

PRADERA 4

Caribe – Caribe 1 – Villa Caribe y sectores rurales en la vía a Planeta Rica como Buenos Aires – Carrizal – El Cerrito – La Manta – La Victoria – Loma Grande – Los Pericos – Las Lamas – Las Tinas.

PRADERA 5

6 de Marzo – Brisas del Sinú – Buenavista – Granada – La Coquera – La Granja – La Palma – San Martín – Santa Fe – Santa Lucía – Santander – Simón Bolívar – Vista Alegre.

PRADERA 6

6 de Marzo – Boston – Buenavista – Costa de Oro – Edmundo López II – Galilea – Miraflores – P-5 – Urbanización Samaria – Coorvipol – Granada – 14 de Julio.

 

Relaciones Externas
Electricaribe