En Sincelejo, lideramos encuentro con la comunidad del El Edén

La Gerencia de Gestión Social de Electricaribe lideró un encuentro con la comunidad de El Edén con la que esperan llegar a un acuerdo para continuar las obras de operación y mantenimiento de las líneas de la subestación Chinú-Boston y Boston – Sierra Flor.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de Electricaribe en Sincelejo, donde asistieron líderes del barrio quienes pudieron resolver sus dudas sobre los estudios del campo electromagnético que se han realizado en la zona y la obra que beneficiará a más 1 millón de habitantes de Sucre, Bolívar y Magdalena.

La Gerente de Gestión Social, Silvia Cayón, le dio a conocer a la comunidad la importancia de este proyecto y la urgencia del mismo porque se convertirá en respaldo ante cualquier eventualidad que se presente en las líneas existentes debido al aumento de la demanda.

“El interés general debe primar sobre el particular, y estas obras no solo beneficiarán a los habitantes de El Edén, sino a varios departamento. La demora ponen en riesgo la prestación del servicio en Sincelejo”, dijo Cayón.

 

Relaciones Externas
Electricaribe