En Sincelejo, Electricaribe lanzó el programa Emprendedores Comunitarios

La empresa Electricaribe realizó el lanzamiento del programa Emprendedores Comunitarios, en alianza con el Sena, donde 25 habitantes del barrio Divino Niño recibirán formación en emprendimiento, estudio de mercado e innovación.

A través de este proceso de formación y acompañamiento se busca fortalecer, potencializar y garantizar el éxito de las iniciativas productivas de este sector de Sincelejo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de las acciones sociales de la compañía.

Según la Gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, “buscamos que los habitantes de los barrios menos favorecidos, tengan una capacitación certificada y gratuita que les permita incrementar sus ingresos, para impactar positivamente el desarrollo de sus familias”.

Electricaribe replicará este programa en otros sectores de la Región Caribe, apuntando al empoderamiento de las comunidades donde la empresa presta el servicio de energía.

 

Relaciones Externas
Electricaribe