En marcha plan de atención de Electricaribe para el Festival Vallenato

Los usuarios podrán reportar a través de nuestra oficina telefónica, oficina virtual y MiEnergíApp.

La oficina de atención presencial tendrá horario especial el viernes 26 de abril.

 

Con motivo del Festival Vallenato, la empresa Electricaribe dispuso de una operativa especial para atender cualquier incidencia que pueda presentarse en Valledupar y poblaciones circunvecinas, en el menor tiempo posible.

Personal, vehículos y equipos estarán disponibles para garantizar el servicio de energía a los clientes que disfrutarán de las actividades programadas entre el 26 y el 30 de abril en la capital del Cesar.

Los clientes podrán realizar sus trámites y pagar sus facturas ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co, también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día a través de nuestra Oficina Telefónica 115 y 035-3500444, así como la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.

Por su parte la Oficina Comercial del edificio Sión, ubicada en la calle 17 con carrera 13, y el Centro de Atención de la carrera 19C con calle 13C, atenderán en los siguientes horarios:

· Viernes 26 de abril: desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

· Lunes 29 y martes 30 de abril: no habrá atención al público.

Los centros de atención presencial retomarán su horario habitual el jueves 2 de mayo.

Mientras tanto, el punto de pago ubicado en el edificio Sión mantendrá sus horarios habituales durante la celebración del Festival Vallenato.

 

Relaciones Externas
Electricaribe