En Electricaribe realizamos trabajos técnicos al interior de subestaciones

La empresa realizará los días 7, 8 y 10 de febrero trabajos técnicos en varias subestaciones de Santa Marta y el Magdalena.

Los trabajos programados se ejecutarán en cumplimiento de lo establecido en la Resolución 038 del año 2014 mediante la cual se modifica el Código de Medida en las subestaciones Bonda, Guacamayal y Aeropuerto iniciando en la subestación Bonda.

En la subestación Bonda se llevarán a cabo este jueves 7 de febrero en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lo cual obliga a suspender el suministro eléctrico en los circuitos Bonda 1 y Bonda 2.

Por lo anterior en el horario mencionado estarán sin energía los sectores de zona urbana y rural de Bonda, 11 de noviembre, urbanización Los Laureles. En Santa marta los barrios: Villa Cely, Cantilito, 20 de octubre, Villa Dania, Cartagena, Nueva Colombia, Timayui 1,2 y 3, Garagoa, urbanización Colinas del Rio, urbanización Nueva Mansión, Nuevo Milenio, Villa Blanca, 20 de julio y 20 de octubre.

Estas labores continuarán el próximo viernes 8 de febrero en la subestación Guacamayal, en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del servicio en Corregimiento Guacamayal (Zona Bananera) – Corregimientos: Soplador, Tierra Nueva, Casa Blanca, El Campito, Iberia, Los 40, Palomar Rural, 16 De Julio, Central, Chan Con Chan, El Prado Las Flores, Arriba, Bombonera, Cachacos, Central, El Parque, El Rio, La Abarca, Media Tapa, Pradito, San Tropel y Sevilla Rural.

Agradecemos a nuestros clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

 

Relaciones Externas
Electricaribe