En Electricaribe ofrecemos atención a usuarios recientemente normalizados a nivel eléctrico

El Gerente de Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade, manifestó que la empresa viene realizando un acompañamiento a los usuarios que pertenecen a barrios recientemente beneficiados con proyectos de normalización de redes eléctricas, PRONE, en Soledad y Puerto Colombia.

“Estamos abiertos a escuchar las distintas situaciones que presenten los usuarios sobre la facturación, para trabajar de la mano con ellos por resolverlas. Por eso, los invitamos a hacer uso de los canales habilitados para este tipo de acercamientos”, dijo Castilla Andrade.

Por otro lado, el Gerente aseguró que la labor de los líderes sociales y naturales de cada sector es fundamental en el proceso de comunicación y retroalimentación con la empresa; “es importante lograr concertar el ingreso de nuestro equipo a estos barrios para realizar las socializaciones pertinentes, en aras de lograr que los usuarios mejoren sus hábitos de consumo y comprendan los detalles de su nueva facturación, y para atender cualquier requerimiento que tengan en relación con la compañía”, concluyó.

 

Relaciones Externas
Electricaribe