En Barranquilla y Soledad, realizamos donación de libros a bibliotecas de dos colegios

Con el fin de aportar a la educación de cientos de niños en Barranquilla y Soledad, los colaboradores de Electricaribe donaron 253 textos escolares a la Institución Educativa Las Gardenias de Barranquilla y el Centro Educativo San Francisco de Asís de Soledad.

La entrega de los libros la hizo el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, quien aseguró que “los colaboradores de la empresa nos unimos para hacer un significativo aporte a las bibliotecas de estas instituciones y así contribuir al crecimiento de los estudiantes y de ambos colegios”.

En el Megacolegio Las Gardenias se entregaron 144 textos que servirán como material de consulta para las investigaciones y proyectos de los 2.148 niños que hacen parte de este plantel.

Asimismo, los 251 niños de transición y básica primaria del Centro Educativo San Francisco de Asís de Soledad, contarán con 109 nuevos libros para fomentar la investigación y hábitos de lectura.

La recolección y donación de estos textos fue una iniciativa del Voluntariado Corporativo de Electricaribe, como parte de su compromiso social por aportar a las comunidades menos favorecidas de la región Caribe.

Relaciones Externas
Electricaribe