En Barranquilla, entregamos donación a niños del barrio Santo Domingo de Guzmán

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Arnold Álvarez Rodríguez, y la Gerente de Gestión Social, Silvia Cayón Ayub, lideraron una actividad con los niños de la Escuela de Béisbol de Electricaribe en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Barranquilla.

En esta jornada, se entregaron 116 pares de zapatos para que los niños que son beneficiarios de esta Escuela puedan realizar sus entrenamientos con comodidad. El calzado fue donado por los colaborares de Electricaribe y entregados por representantes del voluntariado corporativo.

“La invitación es que todos los niños sigan entrenando con disciplina y Buena Energía, para que continúen representando a la empresa en los distintos torneos a nivel nacional y sigan viendo en el deporte una actividad de sano esparcimiento y de crecimiento personal”, dijo Álvarez Rodríguez durante la entrega de las donaciones.

La Escuela de Béisbol de Electricaribe es una actividad que hace parte del componente de Deporte y Medio Ambiente del Programa Próspero Social que lidera la empresa en las comunidades donde opera.

 

Relaciones Externas
Electricaribe