Electricaribe se reunió con líderes del corregimiento Los Venados

En un ambiente positivo y ratificando el compromiso de la empresa para la mejora del servicio de energía en el departamento del Cesar, el Gerente de Electricaribe Jorge Rivero Cuadro y su equipo de trabajo, realizó una reunión con el corregidor Karin Quintero, el concejal Yesith Triana y la periodista Melitza Quintero del corregimiento de Los Venados.

En el encuentro se trataron varios temas como la independización de la subestación El Paso y cambiarlos a otro circuito que sale de la subestación Mariangola.

Para que se haga una realidad para los habitantes de estos corregimientos del sur de Valledupar esta iniciativa, en los postes existentes se iniciará la instalación de redes y se ejecutarán podas técnicas de los árboles que están debajo de las líneas existentes, las cuales pueden afectar la prestación del servicio.

De igual manera, se dialogó sobre la realización de jornadas integrales para atender a los clientes en sus inquietudes y ofrecerles planes de financiación vigentes, para que subsanen sus deudas y se pongan al día con el servicio de energía.

Otro tema importante en la reunión, fue la necesidad de denunciar a las personas ajenas a la compañía que constantemente manipulan las redes de distribución y que afectan la prestación del servicio en estas localidades.

Así lo dio a conocer Rivero Cuadro, quien además expresó que estas jornadas permiten trabajar unidos para buscar acciones conjuntas con el objeto de desarrollar un trabajo en equipo entre la comunidad y la empresa.

 

Relaciones Externas
Electricaribe