Electricaribe realizará jornada preventiva en circuitos El Paso y Valencia de Jesús

Para mantener en buen estado la infraestructura eléctrica en el Cesar, la empresa Electricaribe ha programado mantenimientos preventivos para reducir las posibilidades de interrupción del servicio y aumentar la confiabilidad del sistema.

Ingenieros y técnicos trabajarán en diferentes puntos del departamento, en el cambio de elementos averiados como aisladores, crucetas y retirar las ramas de árboles que interfieren con las líneas.

Es así como, este miércoles 11 de septiembre estarán en el municipio de El Paso en el horario de 9:15 de la mañana hasta las 3:15 de la tarde.

El viernes 13 de septiembre se desplazan para trabajar en el circuito Valencia de Jesús Urbano en el horario de 6:27 de la mañana hasta las 2:18 de la tarde, tiempo en que se interrumpirá el servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de Pueblo Bello.

La jornada de la semana termina con trabajos en la central de Mercabastos en Valledupar en el horario de 12:00 del mediodía hasta las 6.00 de la tarde.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar estos trabajos, los cuales son indispensables para la optimización del suministro eléctrico.