Electricaribe inició curso de emprendimiento en Montería

La empresa Electricaribe dio inicio al Curso de emprendimiento dirigido a líderes comunales y otras personas residentes en el barrio Villa Cielo de Montería, el cual lidera y desarrolla la empresa en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Córdoba.

Este convenio hace parte de la intervención integral que se está haciendo en este sector de la ciudad con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, impartiendo capacitación para formar empresa a los líderes del barrio y a mujeres cabeza de hogar, entre otros.

“Estamos satisfechos con la convocatoria porque le dimos la bienvenida a 90 personas interesadas en recibir las 40 horas de formación. Nuestro interés es que usuarios de sectores vulnerables se formen en estos temas”, expresó el gerente de la compañía en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.

Con el liderazgo de Electricaribe en el aspecto social y el apoyo del Sena se sigue trabajando en beneficio de las comunidades en otras zonas de la región Caribe.

 

Relaciones Externas
Electricaribe