Electricaribe atiende fallas en los circuitos Gaviotas y Ciudadela

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, informó que se registra un daño sobre los circuitos Gaviotas y Ciudadela que abastecen sectores aledaños  a la central de abastos en Soledad y algunos sectores en la prolongación de la Avenida Murillo.

El personal de la empresa ha trabajado de manera ininterrumpida en inmediaciones al barrio Villa Estadio, realizando labores complejas para reparar los tramos de red subterráneos que se vieron afectados.

“Seguiremos trabajando hasta que logremos restablecer el servicio a la totalidad de los usuarios que dependen eléctricamente de dichos circuitos. Entre tanto, agradecemos la comprensión de nuestros clientes y el apoyo de las autoridades para seguir laborando”, indicó Castilla Andrade.

Los barrios que abarcan los circuito Gaviotas y Ciudadela son Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Siete de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1 y 2, Bella Murillo, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, Granabastos, Las Colonias, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Soledad 2000, Terranova 2, Urbanización Camelot, Urbanización Los Loteros, Urbanización Normandía, Urbanización Prado I y II, Urbanización Puerta de Oro, Villa Adela, Villa Estadio I, Villas de Soledad y Terminal de Transporte.