Continúan obras eléctricas por canalización del arroyo Hospital

Este lunes 19 de agosto avanzarán los trabajos de reubicación de redes y postes por las obras de canalización del arroyo Hospital que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla.

Por seguridad de los trabajos, se suspenderá el servicio de 6:35 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a los usuarios de la calle 41 entre carreras 32 y 35, abastecidos por el circuito San Roque.

Cambio de postes en Piojó

Para aumentar la confiabilidad y seguridad del servicio del circuito Saco, este martes 20 de agosto personal de Electricaribe realizará adecuaciones en Piojó.

Los trabajos se realizarán entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m., por lo que permanecerán sin fluido eléctrico los clientes de Piojó, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito que dependan eléctricamente de dicho circuito.

Asimismo, entre las 9:30 a.m. y 10:00 de la mañana y luego desde las 3:30 p.m. hasta las 4:00 de la tarde percibirán interrupción los clientes del circuito Saco en Juan de Acosta, Tubará y Chorrera.

Podas técnicas en Playa Mendoza

Este martes 20 de agosto se realizarán podas preventivas sobre el circuito Santa Verónica 2, con el fin de mantener las distancias de seguridad entre las redes eléctricas y la vegetación de la zona.

En consecuencia, estarán sin servicio de energía entre las 8:35 a.m. y la 1:00 p.m. los clientes ubicados en el sector de la carrera 16 a la 20 entre calles 2 y 4 de Playa Mendoza.

Al inicio y cierre de los trabajos, es decir de 8:35 a.m. a 9:05 de la mañana y desde las 12:30 p.m. hasta la 1:00 de la tarde, también estarán sin servicio los usuarios abastecidos por el circuito Santa Verónica 2 en El Morro, Jauruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.